Información Fibras de Queratina

En Revolución Capilar contamos con un producto súper innovador, las fibras de queratina magnéticas, cuya función es darle cobertura instantánea a las zonas despobladas de cabello. Los resultados son inmediatos, es 100% natural y no posee efectos secundarios.

Su uso es bastante sencillo, uno mismo lo puede realizar, simplemente se colocan las fibras magnéticas del color correspondiente (ver aquí los colores disponibles) sobre la zona que se desee. Éstas fibras actúan de inmediato, adhiriéndose al cabello existente dándole más volumen. Posteriormente se aplica un sellador, lo que permite que las fibras sean resistentes al viento, la llovizna y el sudor. Las fibras se van a mantener en su lugar hasta la siguiente vez que se lave el cabello con champú.

El costo de un frasco de fibras (aproximadamente 100 aplicaciones) es de 45,000 colones y el de un sellador (aproximadamente 150 aplicaciones) es de 15,000 colones. Le ofrecemos un kit promocional a precio de OFERTA en 55,000 colones donde incluye uno de cada uno.

Nos ubicamos en Lomas de Ayarco, Curridabat y realizamos entregas y demostraciones gratuitas a domicilio en el área de San José. También hacemos envíos a cualquier parte del país por medio del servicio EMS de Correos de Costa Rica.

Es importante resaltar que nuestro producto es totalmente estético, es decir, no va a regenerar el cabello, ni tampoco va a erradicar el problema de calvicie, solamente va a disimularlo.

Puede observar el siguiente INFOGRAMA con los pasos a seguir para utilizar nuestras fibras de Revolución Capilar. En este enlace se datalla la guía para la correcta utilización del producto.

Le invitamos a visitar nuestra galeria de imágenes en el siguiente enlace. También puede visitar nuestra sección de vídeos en este enlace. Ahí se encuentran los vídeos de las entrevistas realizada en el programa Buen Día de Teletica Canal 7 y Giros de Repretel Canal 6.

 

Tiene alguna pregunta?

Por favor escribanos a info@revolucioncapilar.com También puede llamarnos al (506) 4702-0337, al (506) 8892-5785 o al (506) 8889-8280. De igual manera puede ingresar a nuestra sección de preguntas.