Equipo Gerencial Revolución Capilar

Historia

La calvicie es un fantasma temido por los seres humanos, pero debido a nuestros cambios en los estilos de vida, el trabajo, la familia, el dinero y entre demás detonantes de estrés ha producido que desde muy jóvenes vivamos este tema de una manera más personal.

De acuerdo a las investigaciones sobre factores heredofamiliares de caída de cabello, los hijos de padres calvos ya en su juventud comienzan a consultar sobre el tema. La alopecia androgénica fue un tema que ha preocupado a los hombres en toda la historia de la humanidad.

En la actualidad, donde existe una cultura basada en el hedonismo, el narcisismo y el cuidado de la imagen, la caída del cabello representa uno de los grandes problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Por tal motivo es que nace Revolución Capilar, el cual ofrece una manera práctica e inmediata de remediar el problema del aspecto del cabello, no le hacemos falsas promesas de crecimiento de cabello, simplemente le tenemos a la mano una herramienta de uso diario que disimulará de manera radical el cuero cabelludo visible. Su aplicación es muy rápida y sencilla, es 100% natural y no tiene efectos secundarios.

Misión

Misión

Proveer a nuestros clientes productos de alta calidad y científicamente reconocidos, que mejoran de manera instantánea el aspecto del cabello.
Visión

Visión

Convertirnos en líderes del mercado capilar en Costa Rica, por medio de la venta de productos que marcarán la diferencia en las personas con problemas de calvicie leve.